Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Atrapan a un individuo armado en Zacatepec

  • Like
  • Comentar

La CES aseguró que además de una pistola, portaba diez bolsas de marihuana; la detención fue realizada en la cabecera municipal.

Zacatepec.- Debido a que lo habrían descubierto en posesión de una pistola y marihuana, un hombre fue detenido por agentes de la Policía Morelos en la cabecera de este municipio.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) refirió que la detención se llevó a cabo en la avenida Allende de la colonia Centro, en la cabecera municipal de Zacatepec, a las 17:20 horas del martes.

A decir de los uniformados, en esa avenida se entrevistaron con un hombre que mencionó que unos minutos antes, un individuo se le acercó y supuestamente le ofreció droga.

En seguida, los agentes policiacos iniciaron la búsqueda. Metros después observaron al hombre, quien corrió al notar la presencia policial, pero fue alcanzado.

Los policías aseguraron que al revisar a esta persona, le encontraron un arma de fuego de calibre .45, la cual tenía fajada a la cintura, así como diez bolsas pequeñas de plástico que contenían marihuana.

Por ello fue detenido quien dijo llamarse Ángel “N”, de 57 años de edad, al que turnaron ante el Ministerio Público por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y delitos contra la salud.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,242,536 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Transportaba “cristal” y marihuana en una camioneta
Sig. Hallan restos humanos en Axochiapan

Hay 5080 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.