Justicia
Lectura 1 '

Choque en el bulevar Cuauhnáhuac deja un lesionado


  • Like
  • Comentar

Un auto se impactó contra un árbol a la altura del fraccionamiento “Fuentes del Pedregal”; el conductor fue hospitalizado.

Jiutepec.- Un hombre resultó lesionado debido a que el vehículo que conducía se impactó contra un árbol sobre el bulevar Cuauhnáhuac, a la altura del fraccionamiento “Fuentes del Pedregal” de este municipio.

En relación con los hechos, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que alrededor de las 19:20 horas del martes se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para informar que había ocurrido un accidente en el referido lugar.

Posteriormente arribaron agentes de la Policía de Tránsito y paramédicos, quienes observaron a un hombre que estaba a bordo de un automóvil Chevrolet Chevy de color naranja, el cual chocó contra un árbol al salirse de la carpeta asfáltica.

Los socorristas atendieron al conductor, quien fue llevado a un hospital debido a que dijo sentir dolor en la espalda y en la cabeza.

Los agentes policiacos aseguraron que esta persona habría perdido el control del automotor por falta de precaución.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,900,458 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hombres armados lo despojaron de un taxi
Sig. Transportaba “cristal” y marihuana en una camioneta

Hay 5834 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.