Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Muere estudiante de la Upemor en accidente vial


  • Like
  • Comentar

Viajaba en una moto que derrapó sobre la autopista México-Acapulco, a la altura del fraccionamiento “Burgos” de Temixco.

Temixco.- Un estudiante de la Universidad Politécnica del Estado de Morelos (Upemor) falleció al derrapar la motocicleta en la que viajaba, sobre la autopista México-Acapulco, a la altura del fraccionamiento “Burgos” de este municipio, al mediodía del martes.

Respecto de los hechos, fuentes policiales refirieron que alrededor de las 12:20 horas de ayer, la Policía fue alertada acerca de un accidente vial en la citada autopista, en los carriles con dirección hacia la Ciudad de México.

En este sentido, se informó que se trataba de un joven que quedó tendido en la carpeta asfáltica, en tanto que era auxiliado por el conductor de otra motocicleta.

Unos minutos después llegaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes confirmaron que esta persona ya había fallecido, por lo que dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Después, al sitio llegó una mujer que dijo ser madre del occiso, al que identificó como José Guadalupe “N”, quien era alumno de la Upemor.

En torno a este caso, se dio a conocer que José Guadalupe “N” trabajaba en un taller de motocicletas y al parecer salió a la autopista para revisar el funcionamiento del vehículo cuando se accidentó.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,786,242 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Acribillan a un hombre frente a su esposa
Sig. Fallece el taquero que fue baleado en Lomas del Carril

Hay 5645 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.