La víctima fue atacada al llegar al consultorio dental. La víctima fue atacada al llegar al consultorio dental. Fotógraf@: ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
Publicado en Justicia Miércoles, 29 Enero 2020 05:15

Acribillan a un hombre frente a su esposa

Escrito por

Fue asesinado al descender de su auto, afuera de un consultorio dental que se ubica en el poblado de Tejalpa de Jiutepec.

Jiutepec.- En presencia de su esposa, un hombre fue asesinado a balazos en el poblado de Tejalpa de este municipio, la tarde del martes.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue alrededor de las 16:00 horas cuando el matrimonio viajaba a bordo de un vehículo Volkswagen Bora de color azul.

El conductor se estacionó en la entrada de un consultorio dental que está ubicado en la calle 20 de Noviembre del referido poblado.

En seguida, al lugar llegaron dos individuos en una motocicleta, quienes dispararon varias veces contra la víctima cuando vieron que descendió del automóvil.

Ante dicha situación, la mujer –quien resultó ilesa– se comunicó al número de emergencias 911 para solicitar ayuda debido a que su pareja sentimental se estaba desangrando.

Minutos más tarde acudieron paramédicos municipales, los cuales ya no pudieron salvarle la vida al hombre.

Por ello, la zona fue resguardada por elementos de la Policía Morelos, en espera de la llegada del personal de la fiscalía para llevar a cabo las investigaciones.

Hasta el cierre de esta edición, la identidad del finado aún no había sido revelada.

 

 

 

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.