Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Fallece el taquero que fue baleado en Lomas del Carril


  • Like
  • Comentar

Recibió un disparo en el pecho al resistirse a un robo; murió dos horas más tarde, en el Hospital Comunitario de Temixco.

Temixco.- Un taquero perdió la vida en el Hospital Comunitario de este municipio, horas después de haber recibido un balazo en el pecho al oponerse a un asalto cuando salía de su vivienda, en la colonia Lomas del Carril de este municipio.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 19:45 horas del lunes, vecinos de la calle Ignacio Allende de la citada colonia escucharon un disparo.

En seguida se percataron de que habían herido a quien identificaron como el comerciante Margarito “N”, dueño de la taquería “El Cuñado”, el cual fue auxiliado por familiares que pidieron el apoyo de una ambulancia.

Minutos más tarde llegaron paramédicos municipales, los cuales trasladaron al afectado al Hospital Comunitario de Temixco. Sin embargo, el hombre perdió la vida un par de horas después.

Cabe destacar que testigos comentaron que los responsables huyeron a bordo de un automóvil Nissan March blanco.

Respecto de la víctima, se informó que tenía dos taquerías en Cuernavaca: una en la avenida Morelos Sur y otra en la calle Cuauhtemotzin.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,510 Posts 81,734,953 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Muere estudiante de la Upemor en accidente vial
Sig. A proceso, dos presuntos homicidas de agente vial

Hay 5807 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.