Justicia
Lectura 1 '

Hallan muerto a un hombre a bordo de un taxi

  • Like
  • Comentar

Con un golpe en la cabeza, lo encontraron en el asiento trasero del vehículo, en la comunidad de Chamilpa de Cuernavaca.

Con un golpe en la cabeza, un hombre fue hallado muerto en el asiento trasero de un taxi, la mañana del lunes, en el poblado de Chamilpa de Cuernavaca.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que un vecino les comentó a los policías que la noche del domingo dejaron estacionado el vehículo Nissan Tsuru GS, con placas de circulación A-006-LTH, en la calle Vicente Guerrero, a unos metros del kiosco del referido poblado.

Debido a la denuncia que realizaron varias personas, la mañana de ayer, llegaron elementos policiacos, quienes observaron a la víctima en la parte trasera del automotor.

Asimismo, al lugar arribaron paramédicos, quienes se dieron cuenta de que ya había muerto quien fue identificado como José Copertino “N”.

Fue alrededor de las 08:00 horas cuando comunicaron este caso a la Fiscalía General del Estado.

La dependencia aseguró que el hoy occiso tenía una herida en la cabeza, por lo que llevan a cabo las investigaciones para establecer cómo sucedieron los hechos.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,482 Posts 81,353,036 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. A prisión preventiva, presuntos homicidas de agente vial
Sig. Dejan un cadáver desmembrado en dos municipios

Hay 5420 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.