Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Dejan un cadáver desmembrado en dos municipios


  • Like
  • Comentar

Se trata de un hombre cuyo torso fue encontrado en la colonia 14 de Febrero de Zapata y el resto lo abandonaron en la colonia Granjas Mérida de Temixco

Dentro de bolsas negras, los restos de un hombre al que desmembraron fueron abandonados en dos colonias de los municipios de Emiliano Zapata y Temixco, la mañana del martes.

Además, el grupo criminal que se adjudicó el homicidio dejó una cartulina con un mensaje.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el primer hallazgo fue alrededor de las 07:30 horas, luego de que vecinos reportaran –en el número de emergencias 911– que había restos humanos en el bulevar Bugambilias de la colonia 14 de Febrero, en Emiliano Zapata.

En el interior de una bolsa negra que estaba cubierta con una sábana, sobre una banqueta, encontraron el torso de la víctima, a unos metros de la entrada de una casa.

Por tal motivo, elementos de la Policía Morelos y de la Policía de Tránsito cerraron la circulación en ese tramo del bulevar mientras personal de la FGE realizaba las primeras investigaciones.

Al finalizar las pesquisas, los peritos de la fiscalía se trasladaron a la calle Pájaro Azul de la colonia Granjas Mérida, en el municipio de Temixco, debido a que les informaron que allí estaban las otras partes del finado.

En ese sitio, los peritos confirmaron que los responsables habían dejado la cabeza, las piernas y las manos del individuo, dentro de bolsas negras.

En este sentido, vecinos de la zona informaron a los policías que a pesar de que en la entrada de la calle Pájaro Azul hay una caseta de vigilancia, se les permite el acceso a todas las personas.

Hasta el cierre de esta edición, el occiso aún se encontraba en calidad de desconocido en la morgue de la fiscalía que se ubica en Temixco.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,321,666 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan muerto a un hombre a bordo de un taxi
Sig. Acribillan a un individuo en Ahuatepec

Hay 5378 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.