Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

A prisión preventiva, presuntos homicidas de agente vial

  • Like
  • Comentar

Un juez calificó como legal la detención de ambos individuos; el fin de semana será la audiencia de vinculación a proceso.

Tras las pruebas aportadas por la Fiscalía Regional Metropolitana, un juez de Control decretó de legal la detención de dos hombres imputados por el homicidio de un elemento de la Policía Vial de Cuernavaca, quien intervino para frustrar un asalto. Además, ambos estarán en prisión preventiva.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la noche del viernes 17 de enero, los implicados ingresaron a un negocio de venta de artículos de plástico y cristalería que se ubica en la avenida Morelos esquina con la calle Arista de la colonia Centro de Cuernavaca.

Dichas personas amagaron con un arma de fuego al guardia de seguridad y a los empleados para cometer un asalto.

Unos instantes después, al establecimiento ingresó el agente policiaco Eduardo Soar “N” para frustrar el robo, logrando someter a quien fue identificado como Luis Fernando “N” y al otro asaltante.

Sin embargo, después llegó un tercer implicado, el cual sujetó por la espalda al uniformado. En seguida, los tres hombres golpearon al policía con la intención de someterlo, además de despojarlo de su arma de cargo.

Durante la agresión, uno de los delincuentes disparó dos veces en contra del policía, quien falleció unos momentos después, en tanto que los delincuentes huyeron de la tienda.

En seguida, agentes de la Policía Morelos arrestaron a quienes son identificados como Luis Fernando “N” y Juan Carlos “N”, unos metros más adelante.

En audiencia inicial, la Fiscalía Regional Metropolitana formuló la imputación en contra de ambos hombres por el delito de homicidio calificado.

En este sentido, el juez de la causa calificó como legal la detención de Luis Fernando y Juan Carlos, al tiempo que impuso la prisión preventiva para ambos, como medida cautelar, y fijó para el fin de semana la audiencia para vinculación a proceso.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,321,767 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Matan a un hombre cuando se dirigía a su trabajo
Sig. Hallan muerto a un hombre a bordo de un taxi

Hay 5228 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.