La camioneta resultó con varios impactos de bala. La camioneta resultó con varios impactos de bala. Fotógraf@: ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
Publicado en Justicia Sábado, 18 Enero 2020 05:09

Estable, el líder de la CTM atacado a balazos

Escrito por

Fue agredido al abordar su camioneta, afuera de su casa, en la colonia Atenatitlán de Jiutepec; sufrió una herida en la pierna derecha.

Jiutepec.- Estable de salud se encuentra el líder sindical de la CTM Ariel “N”, quien fue herido de un balazo cuando salía de su casa, ubicada en la colonia Atenatitlán de este municipio, la mañana del viernes.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 08:35 horas de ayer cuando el hombre abordó su camioneta Mazda blanca, en la calle Tezcalamalht de la referida colonia, afuera de su vivienda.

En ese momento, individuos dispararon varias veces en contra del vehículo, tras lo que agraviado resultó herido de un balazo en la pierna derecha.

En seguida, al escuchar los balazos, la esposa de la víctima –quien estaba en el interior del domicilio– se asomó para ver qué sucedía.

Al percatarse de que Ariel “N” estaba herido, lo llevó a una clínica particular.

Minutos más tarde, al lugar de la agresión y a la clínica llegaron agentes de la Policía Morelos, quienes se enteraron de que el herido se trataba de un líder sindical.

Tras la valoración de los médicos, éstos señalaron que era necesario que el afectado fuera trasladado a un hospital.

Posteriormente, los agentes policiacos solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), ya que había casquillos y el vehículo tenía varios impactos de bala.

Cabe destacar que la FGE no aún no había informado el móvil del ataque, hasta el cierre de esta edición.

 

 

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.