Hallan sin vida a maestra de la Normal de Cuautla Hallan sin vida a maestra de la Normal de Cuautla
Publicado en Justicia Sábado, 18 Enero 2020 05:11

Hallan sin vida a maestra de la Normal de Cuautla

Escrito por

 Estaba desaparecida desde el 29 de noviembre de 2019; habría sido encontrada muerta en el estado de Puebla.

Región oriente.- La maestra de la Escuela Normal Federal Urbana de Cuautla Milagros Marisol Cortés Estrada fue encontrada sin vida, presuntamente, en el estado de Puebla.

Esta persona estaba desaparecida desde el viernes 29 de noviembre de 2019, cuando acudió a un bar que se ubica en la colonia Tres de Mayo del municipio de Emiliano Zapata.

Familiares de la profesora refirieron que ese día, Milagros viajó en una camioneta Ford, con placas de circulación PYX-83-88 de Morelos, de Cuautla a Emiliano Zapata, donde se vería con dos amigas, identificadas como Aidé “N” y Claudia “N”.

En esa ocasión, las tres mujeres estuvieron en el bar “Mr. Chile”; después, la profesora abordó su camioneta para regresar a su casa, en la colonia Hermenegildo Galeana de Cuautla.

Sin embargo, algunas personas conocidas de Milagros revelaron que la vieron por última vez a las 19:30 horas, en la parada de bomberos de Yautepec, que se encuentra en la carretera federal Cuernavaca-Cuautla.

Derivado de la desaparición, amigos y conocidos de la mujer –junto con autoridades– iniciaron una campaña de búsqueda en redes sociales y en calles.

Sin embargo, la tarde de este viernes, familiares de la profesora dieron a conocer –a través de Facebook– que había sido encontrada sin vida, presuntamente, en el estado de Puebla.

Hasta el cierre de esta edición, la Fiscalía General del Estado no había dado a conocer información acerca de este caso.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.