Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hallan sin vida a maestra de la Normal de Cuautla

  • Like
  • Comentar

 Estaba desaparecida desde el 29 de noviembre de 2019; habría sido encontrada muerta en el estado de Puebla.

Región oriente.- La maestra de la Escuela Normal Federal Urbana de Cuautla Milagros Marisol Cortés Estrada fue encontrada sin vida, presuntamente, en el estado de Puebla.

Esta persona estaba desaparecida desde el viernes 29 de noviembre de 2019, cuando acudió a un bar que se ubica en la colonia Tres de Mayo del municipio de Emiliano Zapata.

Familiares de la profesora refirieron que ese día, Milagros viajó en una camioneta Ford, con placas de circulación PYX-83-88 de Morelos, de Cuautla a Emiliano Zapata, donde se vería con dos amigas, identificadas como Aidé “N” y Claudia “N”.

En esa ocasión, las tres mujeres estuvieron en el bar “Mr. Chile”; después, la profesora abordó su camioneta para regresar a su casa, en la colonia Hermenegildo Galeana de Cuautla.

Sin embargo, algunas personas conocidas de Milagros revelaron que la vieron por última vez a las 19:30 horas, en la parada de bomberos de Yautepec, que se encuentra en la carretera federal Cuernavaca-Cuautla.

Derivado de la desaparición, amigos y conocidos de la mujer –junto con autoridades– iniciaron una campaña de búsqueda en redes sociales y en calles.

Sin embargo, la tarde de este viernes, familiares de la profesora dieron a conocer –a través de Facebook– que había sido encontrada sin vida, presuntamente, en el estado de Puebla.

Hasta el cierre de esta edición, la Fiscalía General del Estado no había dado a conocer información acerca de este caso.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,374 Posts 39,803,337 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Estable, el líder de la CTM atacado a balazos
Sig. Falleció al explotarle un artefacto de pirotecnia

Hay 6052 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.