Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Asesinan a un agente de tránsito en Cuernavaca


  • Like
  • Comentar

Lo mataron a tiros con su arma de cargo al frustrar un asalto, en un negocio que se ubica en la avenida Morelos esquina con Arista; hubo dos detenidos.

Un agente de la Policía Vial de Cuernavaca fue asesinado a balazos al frustrar un asalto en la tienda “Veana”, que está ubicada en la colonia Centro de la cabecera de Cuernavaca, la noche del viernes. Dos de los presuntos delincuentes fueron arrestados.

Fuentes consultadas por La Unión de Morelos en el lugar de los hechos refirieron que el ahora occiso, Eduardo Soar Nova López, se encontraba en la avenida Morelos cuando se enteró que tres delincuentes estaban asaltando a clientes y empleados en el mencionado establecimiento, que se ubica en una esquina de esa avenida y la calle Arista.

Al ingresar a la tienda, el agente policiaco fue agredido por los asaltantes, quienes lo despojaron de su arma de cargo y le dispararon.

Alrededor de las 19:20 horas se escucharon los disparos, tras lo que las personas comenzaron a correr, entre ellos los homicidas.

Sin embargo, la colaboración de testigos que dieron a conocer las características de los asaltantes permitió el arresto de dos individuos que estarían relacionados con este caso.

Minutos más tarde llegaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes confirmaron que el uniformado ya había fallecido.

La Policía Vial cerró la circulación en esa zona de la avenida Morelos, lo que ocasionó tráfico en esa parte, ya que es una de las arterias más transitadas en Cuernavaca.

Fue a las 20:00 horas cuando llegó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las pesquisas, entre ellas recoger casquillos, entrevistar a testigos y revisar cámaras de vigilancia.

A causa de este hecho, varias personas sufrieron crisis nerviosa, pero no fue necesario que las llevaran a algún hospital.

Hasta el cierre de esta edición continuaba la búsqueda del tercer delincuente.

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,309,631 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapan al esposo y a la hija de la mujer asesinada en Tetecalita
Sig. Estable, el líder de la CTM atacado a balazos

Hay 6267 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.