Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Un narcomenudista llevará su proceso en libertad


  • Like
  • Comentar

La FGE aseguró que arrestado en la cabecera de Zacatepec, hace una semana, en posesión de “cristal” y marihuana.

Zona sur.- Un hombre llevará en libertad el proceso penal al que fue vinculado por un juez por actividades de narcomenudeo, en el municipio de Zacatepec.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), durante la audiencia de vinculación, el juez de la causa determinó vincularlo a proceso y fijó un mes de plazo para el cierre de las investigaciones. Además, concedió al imputado la posibilidad de enfrentar su proceso en libertad.

Se trata de quien es identificado como José Fernando “N”, de 47 años de edad, quien fue detenido por agentes de la Policía de Investigación Criminal, el 8 de enero del año en curso, en la calle Miguel Hidalgo de la cabecera municipal de Zacatepec.

Ese día, los policías vieron un automóvil Nissan Tsuru verde, modelo 1990, con permiso para circular del estado de Guerrero, cuyo conductor descendió del vehículo y supuestamente intentó golpear a un agente policiaco que viajaba en la patrulla.

Por ello, el individuo fue sometido a una revisión, mediante la que habrían encontrado –entre sus ropas– una pipa de vidrio y tres dosis de la droga conocida como “cristal”.

Asimismo, según los policías, en el citado automóvil encontraron ocho bolsas de plástico que contenían marihuana.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,374 Posts 39,799,267 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Prisión preventiva para cuatro personas que tenían un arma y droga
Sig. Balean a una pareja en el bulevar Cuauhnáhuac

Hay 5640 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.