Publicado en Justicia Miércoles, 15 Enero 2020 05:12

Prisión preventiva para cuatro personas que tenían un arma y droga

Escrito por

La FGE informó que fueron arrestadas en posesión de “cristal”, cocaína, marihuana y un arma de fuego, la semana pasada, en el poblado de Galeana.

Zona sur.- Un juez de Control determinó mantener en prisión preventiva a tres hombres y a una mujer que fueron detenidos tras una persecución, presuntamente en posesión de un arma de fuego y droga, hace una semana, en el poblado de Galeana de este municipio.

Información de la Fiscalía General del Estado (FGE) refiere que se trata de quienes son identificados como Eduardo “N”, de 28 años de edad; Édgar Jesús “N”, de 29 años; Humberto “N”, de 36 años, y Rosario Poleth “N”, de 22, los cuales permanecerán en prisión preventiva en espera del desahogo de la audiencia de vinculación a proceso, la cual se desarrollará hoy, 15 de enero.

Estas personas fueron detenidas durante una persecución que ocurrió el miércoles 8 de enero en la calle Vicente Guerrero de la colonia Valle del Sol, en la comunidad de Galeana del municipio de Zacatepec.

Ese día, los agentes policiacos que los arrestaron refirieron que los ahora detenidos tenían un arma de fuego tipo fusil, abastecida con 24 cartuchos; al menos 60 cartuchos de calibre 7.62; 50 dosis de “cristal” y 14 de cocaína, así como una bolsa con marihuana.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.