Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Balean a una pareja en el bulevar Cuauhnáhuac

  • Like
  • Comentar

Una mujer y un hombre resultaron heridos de gravedad al ser atacados por dos individuos, a bordo de una camioneta, en la colonia Progreso de Jiutepec.

Jiutepec.- Una mujer y un hombre fueron heridos a balazos por dos individuos, a bordo de una camioneta, sobre el bulevar Cuauhnáhuac, a la altura de la colonia Progreso de este municipio, la tarde del miércoles.

Fuentes consultadas por La Unión de Morelos en el lugar de los hechos refirieron que alrededor de las 15:40 horas se escucharon balazos en el referido bulevar, en los carriles con dirección hacia Cuernavaca, cerca de un hotel.

Asimismo, se dio a conocer que el ataque fue perpetrado por dos individuos desde una motocicleta, los cuales dispararon contra un hombre y una mujer que viajaban en una camioneta Toyota Tundra gris.

Debido a la agresión, el conductor perdió el control de la camioneta, tras lo que se impactó contra un poste de energía eléctrica y después contra una barda.

Las víctimas resultaron heridas durante el ataque, por lo que fueron atendidas por paramédicos municipales que después las trasladaron a un hospital, donde su estado de salud es grave.

Alrededor de las 17:20 horas arribaron agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para recoger varios casquillos que quedaron esparcidos en la arteria vial.

Por su parte, los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,911,458 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un narcomenudista llevará su proceso en libertad
Sig. Sin identificar, la mujer hallada muerta en Temixco

Hay 6434 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.