Publicado en Justicia Jueves, 09 Enero 2020 05:14

Sin identificar, los restos humanos encontrados en Xicatlacotla

Escrito por

Se trata de un cráneo y otros huesos que fueron localizados en esa comunidad de Tlaquiltenango.

Tlaquiltenango.- Aún se desconoce si se tratan de un hombre o de una mujer los restos óseos que fueron encontrados en la comunidad de Xicatlacotla de este municipio, la tarde del martes.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue aproximadamente a las 19:10 horas de anteayer cuando alertaron a la Policía acerca del hallazgo de un cráneo y otros huesos humanos.

Dichos restos –que ya eran devorados por perros de la zona– fueron encontrados en la calle Emiliano Zapata esquina con la calle Ignacio Zaragoza, en el referido poblado.

Parte de los huesos habrían sido sacados del río y otros estaban en un camino de terracería; además, en la zona encontraron restos de tela de color negro.

Alrededor de las 20:00 horas, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de los restos humanos.

Hasta el cierre de esta edición aún no se había dado a conocer la causa de muerte ni si se trata de una mujer o de un hombre.

Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.