Publicado en Justicia Jueves, 09 Enero 2020 05:15

Vuelca auto durante una persecución policiaca

Escrito por

Dos individuos fueron detenidos en la comunidad de Galeana de Zacatepec; presuntamente les hallaron droga y armas.

Zacatepec.- Tras volcar el vehículo en el que pretendían escapar de la Policía, al menos dos individuos fueron arrestados presuntamente en posesión de droga y armas de fuego, en el poblado de Galeana de este municipio, la mañana del miércoles.

Al respecto, fuentes consultadas por La Unión de Morelos informaron que al filo de las 11:30 horas de ayer, agentes policiacos realizaban patrullajes cuando observaron un vehículo rojo que supuestamente era conducido con exceso de velocidad.

En ese momento, uno de los ocupantes aventó una bolsa, en cuyo interior –según los policías– había droga. Por ello inició una persecución que comenzó en los límites de Jojutla y culminó con la volcadura del automotor, en la calle Nogal de la colonia Valle del Sol de la comunidad de Galeana, en Zacatepec.

A raíz de la volcadura, los ocupantes del automotor salieron e intentaron huir, pero fueron detenidos.

Los uniformados aseguraron que estas personas tenían droga y armas de fuego y fueron turnadas ante el Ministerio Público.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.