Justicia
Lectura 1 '

Vuelca auto durante una persecución policiaca

  • Like
  • Comentar

Dos individuos fueron detenidos en la comunidad de Galeana de Zacatepec; presuntamente les hallaron droga y armas.

Zacatepec.- Tras volcar el vehículo en el que pretendían escapar de la Policía, al menos dos individuos fueron arrestados presuntamente en posesión de droga y armas de fuego, en el poblado de Galeana de este municipio, la mañana del miércoles.

Al respecto, fuentes consultadas por La Unión de Morelos informaron que al filo de las 11:30 horas de ayer, agentes policiacos realizaban patrullajes cuando observaron un vehículo rojo que supuestamente era conducido con exceso de velocidad.

En ese momento, uno de los ocupantes aventó una bolsa, en cuyo interior –según los policías– había droga. Por ello inició una persecución que comenzó en los límites de Jojutla y culminó con la volcadura del automotor, en la calle Nogal de la colonia Valle del Sol de la comunidad de Galeana, en Zacatepec.

A raíz de la volcadura, los ocupantes del automotor salieron e intentaron huir, pero fueron detenidos.

Los uniformados aseguraron que estas personas tenían droga y armas de fuego y fueron turnadas ante el Ministerio Público.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,359 Posts 39,665,482 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sin identificar, los restos humanos encontrados en Xicatlacotla
Sig. Abandonan un cadáver en la autopista México-Acapulco

Hay 5542 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.