Publicado en Justicia Jueves, 09 Enero 2020 05:12

Seguirán en prisión dos jóvenes por secuestro exprés

Escrito por

La FGE informó que habrían plagiado a un médico y a un comerciante en Mazatepec y se los llevaron a Puente de Ixtla para exigirles servicios y dinero.

Región surponiente.- Un juez de Control determinó mantener en prisión preventiva a dos jóvenes que estarían relacionados con el secuestro exprés en agravio de un médico y un comerciante, que ocurrió el pasado fin de semana en el municipio de Mazatepec.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), la noche del sábado, las víctimas se encontraban dentro de un consultorio médico que se ubica en el poblado de Cuauchichinola de Mazatepec.

En ese momento, tres individuos armados irrumpieron en el establecimiento, tras lo que sometieron al médico y al comerciante, a quienes obligaron a subir a un vehículo Volkswagen Vento blanco que era custodiado por los ocupantes de un automóvil Nissan Versa de color rojo.

La FGE refirió que las víctimas fueron llevadas al camino de terracería “El Hipódromo”, en el poblado de San José Vista Hermosa del municipio de Puente de Ixtla, donde le exigieron al médico la entrega de todos los medicamentos que llegaran al consultorio, además, de la atención médica para cualquier miembro de su organización criminal en el momento que lo requirieran.

Por su parte, al comerciante le exigieron dinero a cambio de no hacerles daño a sus familiares.

Luego del secuestro, agentes policiacos liberaron a los agraviados y arrestaron a quienes se identificaron como Carlos “N” y Rubén “N”, ambos de 23 años de edad.

Durante la detención, los policías les habrían encontrado un revólver de calibre 38 especial, una pistola de calibre .45 súper, un arma larga de calibre 2.23 y tres celulares.

Además, incautaron un vehículo Nissan Versa rojo, con placas de circulación NGH-3882 del Estado de México; un Nissan Platina blanco, con placas HEU-668-C del estado de Guerrero, y un Volkswagen Vento blanco, con placas PY0-7289 de Morelos.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.