El hombre falleció a orillas de la carretera. El hombre falleció a orillas de la carretera. Fotógraf@: ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
Publicado en Justicia Jueves, 09 Enero 2020 05:11

Encuentran muerto a un hombre en Ocotepec

Escrito por

Lo hallaron en la colonia Los Ramos de ese poblado de Cuernavaca; presuntamente falleció a causa de una congestión alcohólica.

Un hombre perdió la vida en la colonia Los Ramos del poblado de Ocotepec, en Cuernavaca, la mañana del miércoles. Presuntamente murió a causa de una congestión alcohólica.

Con base en información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos en el lugar del hecho, fue alrededor de las 11:40 horas de ayer cuando comerciantes de la carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán (en el tramo denominado avenida Miguel Hidalgo) se acercaron a un hombre que estaba tendido afuera de un negocio para pedirle que se retirara; sin embargo, se percataron de que no reaccionaba.

En este sentido, se trataba de un individuo de complexión delgada, tez morena y estatura mediana, el cual vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera gris, gorra café, calcetas blancas y tenis blancos.

Minutos más tarde, al sitio llegaron paramédicos y personal de la Ronda de Ocotepec. Los primeros se dieron cuenta de que esta persona no tenía huellas de violencia y una probable congestión alcohólica había sido la causa del deceso.

En el sitio, elementos de la Ronda comentaron que la noche del martes, este hombre estaba desnudo en el interior de la iglesia “Divino Salvador”, por lo que fue auxiliado y llevado a su casa, en la avenida 17 de Abril de Ocotepec.

Después arribaron agentes de la Policía de Investigación Criminal y peritos, quienes, al terminar de obtener información y recoger evidencias, solicitaron al Servicio Médico Forense que levantara el cadáver.

Cabe destacar que esta persona vivía sola y al parecer no tenía familia en Ocotepec.

 

 

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.