Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Encuentran muerto a un hombre en Ocotepec

  • Like
  • Comentar

Lo hallaron en la colonia Los Ramos de ese poblado de Cuernavaca; presuntamente falleció a causa de una congestión alcohólica.

Un hombre perdió la vida en la colonia Los Ramos del poblado de Ocotepec, en Cuernavaca, la mañana del miércoles. Presuntamente murió a causa de una congestión alcohólica.

Con base en información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos en el lugar del hecho, fue alrededor de las 11:40 horas de ayer cuando comerciantes de la carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán (en el tramo denominado avenida Miguel Hidalgo) se acercaron a un hombre que estaba tendido afuera de un negocio para pedirle que se retirara; sin embargo, se percataron de que no reaccionaba.

En este sentido, se trataba de un individuo de complexión delgada, tez morena y estatura mediana, el cual vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera gris, gorra café, calcetas blancas y tenis blancos.

Minutos más tarde, al sitio llegaron paramédicos y personal de la Ronda de Ocotepec. Los primeros se dieron cuenta de que esta persona no tenía huellas de violencia y una probable congestión alcohólica había sido la causa del deceso.

En el sitio, elementos de la Ronda comentaron que la noche del martes, este hombre estaba desnudo en el interior de la iglesia “Divino Salvador”, por lo que fue auxiliado y llevado a su casa, en la avenida 17 de Abril de Ocotepec.

Después arribaron agentes de la Policía de Investigación Criminal y peritos, quienes, al terminar de obtener información y recoger evidencias, solicitaron al Servicio Médico Forense que levantara el cadáver.

Cabe destacar que esta persona vivía sola y al parecer no tenía familia en Ocotepec.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,321,974 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Balean a una mujer al resistirse a un asalto
Sig. Morelense escapa de la casa donde estaba retenida, en Iguala

Hay 4978 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.