Justicia
Lectura 1 '

Balean a una mujer al resistirse a un asalto


  • Like
  • Comentar

Recibió un disparo en el abdomen al oponerse al robo de su auto, cuando circulaba por la carretera Huitzilac-Santa Martha.

Huitzilac.- De un balazo en el abdomen, una mujer fue herida al oponerse al robo de su vehículo por parte de varios delincuentes, la tarde del martes, en la carretera Huitzilac-Santa Martha, en este municipio.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue alrededor de las 14:00 horas de ayer cuando solicitaron –vía telefónica– el apoyo de una ambulancia, ya que una persona estaba herida a la altura del kilómetro 8 de la mencionada carretera.

La víctima se identificó como María Isabel “N”, quien viajaba a bordo de un vehículo Nissan Versa azul.

Esta persona les comentó a los agentes policiacos que varios hombres le quisieron robar su automotor; sin embargo, al oponerse, uno de los delincuentes le disparó en el abdomen.

Minutos más tarde llegaron paramédicos, quienes trasladaron a la víctima a un hospital, donde su estado de salud es delicado.

Derivado de este hecho, elementos de la Policía Morelos buscaron a los agresores, pero no pudieron encontrarlos.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,847,962 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. A proceso, individuo acusado de violar a su hijastra
Sig. Encuentran muerto a un hombre en Ocotepec

Hay 8064 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.