Publicado en Justicia Miércoles, 08 Enero 2020 05:19

Balean a una mujer al resistirse a un asalto

Escrito por

Recibió un disparo en el abdomen al oponerse al robo de su auto, cuando circulaba por la carretera Huitzilac-Santa Martha.

Huitzilac.- De un balazo en el abdomen, una mujer fue herida al oponerse al robo de su vehículo por parte de varios delincuentes, la tarde del martes, en la carretera Huitzilac-Santa Martha, en este municipio.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue alrededor de las 14:00 horas de ayer cuando solicitaron –vía telefónica– el apoyo de una ambulancia, ya que una persona estaba herida a la altura del kilómetro 8 de la mencionada carretera.

La víctima se identificó como María Isabel “N”, quien viajaba a bordo de un vehículo Nissan Versa azul.

Esta persona les comentó a los agentes policiacos que varios hombres le quisieron robar su automotor; sin embargo, al oponerse, uno de los delincuentes le disparó en el abdomen.

Minutos más tarde llegaron paramédicos, quienes trasladaron a la víctima a un hospital, donde su estado de salud es delicado.

Derivado de este hecho, elementos de la Policía Morelos buscaron a los agresores, pero no pudieron encontrarlos.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.