Publicado en Justicia Miércoles, 08 Enero 2020 05:18

A proceso, individuo acusado de violar a su hijastra

Escrito por

La FGE informó que el delito fue cometido el pasado 16 de diciembre, en la colonia Morelos de Temixco.

Un hombre fue vinculado a proceso por el delito de violación agravada, en perjuicio de su hijastra, de 11 años de edad.

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que se trata de un taquero identificado como Ostiniano “N”, de 41 años de edad, originario del estado de Guerrero, quien habría cometido el delito el pasado 16 de diciembre en una casa de la colonia Morelos de Temixco.

Ese día, al quedarse solos, presuntamente Ostiniano tomó con fuerza a la menor de edad, la despojó de sus ropas y consumó la violación. Sin embargo, la madre de la víctima regresó a casa y lo descubrió, tras lo que él huyó.

Por tal motivo, la madre de la víctima acudió a la Fiscalía Regional Metropolitana para denunciar el delito.

Las pruebas confirmaron la violación. Por ello, la fiscalía solicitó la orden de aprehensión correspondiente, la cual fue cumplida el pasado viernes por agentes de la Policía de Investigación Criminal, en las inmediaciones del domicilio de la agraviada.

En la audiencia de vinculación, el juzgador fijó dos meses como plazo para el cierre de investigación. Mientras tanto, Ostiniano continuará en prisión preventiva.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.