Se impacta camioneta contra la barda de una casa Se impacta camioneta contra la barda de una casa
Publicado en Justicia Martes, 07 Enero 2020 05:15

Se impacta camioneta contra la barda de una casa

Escrito por

El choque ocurrió debido a que el conductor perdió el control del vehículo, en la colonia Lagunilla de Cuernavaca; no hubo heridos.

Una camioneta chocó contra la barda de una casa luego de que el conductor perdió el control del vehículo, la mañana del lunes, en la colonia Lagunilla de Cuernavaca.

En relación con el hecho, la Policía Vial capitalina informó que alrededor de las 09:00 horas de ayer se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911, mediante la que solicitaban el apoyo de una ambulancia en la calle Mariano Matamoros de la mencionada colonia debido a que acababa de ocurrir un accidente de tránsito.

Minutos más tarde llegaron elementos policiacos y paramédicos, quienes atendieron al conductor del vehículo, que tenía algunos golpes, pero no fue necesario que lo trasladaran a algún hospital.

Las autoridades comentaron que el individuo perdió el control del volante del automotor y terminó impactado contra la barda, lo que únicamente provocó daños materiales.

Más tarde, los policías solicitaron una grúa para llevarse la camioneta al corralón.

 

Publicado en Justicia
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.