Publicado en Justicia Martes, 07 Enero 2020 05:13

Hallan colgado a un interno del Cereso “Morelos”

Escrito por

Tenía 25 años y fue encontrado muerto dentro de su celda; se habría tratado de un suicidio.

Xochitepec.- Colgado en su celda, un interno del Centro de Reinserción Social (Cereso) “Morelos” fue hallado muerto, la mañana del lunes. Presuntamente se trató de un suicidio.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que la víctima fue identificada como César “N”, de 25 años de edad, quien habría ingresado al penal en junio de 2017 y enfrentaba un proceso por el delito de extorsión.

Fue alrededor de las 07:30 horas de ayer cuando personal de la FGE se trasladó al penal de Atlacholoaya, en el municipio de Xochitepec, ya que había una persona muerta.

En el interior de una celda, los peritos observaron a un individuo que se habría quitado la vida, por lo que se realizan las investigaciones correspondientes.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense llevó a cabo el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a la morgue que se encuentra en el municipio de Temixco.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.