El hecho provocó la movilización de varios policías. El hecho provocó la movilización de varios policías. Fotógraf@: ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
Publicado en Justicia Miércoles, 08 Enero 2020 05:11

No hubo heridos durante ataque a casa en Ciudad Chapultepec

Escrito por

Varios individuos que viajaban en tres vehículos intentaron incendiar el inmueble y accionaron armas largas contra la fachada.

Agentes de la Policía de Investigación Criminal realizan las pesquisas para dar con el paradero de los individuos que dispararon e intentaron quemar una casa, la noche del lunes, en la colonia Ciudad Chapultepec de Cuernavaca.

Al respecto, fuentes consultadas por La Unión de Morelos en el sitio informaron que alrededor de las 20:50 horas de anteayer, varios hombres llegaron a bordo de tres vehículos a la avenida Castillo de Chapultepec de la mencionada colonia.

En seguida, uno de ellos descendió, en posesión de una garrafa, y comenzó a rociar gasolina, tras lo que le prendió fuego a los dos portones de la entrada principal de la casa, que es de tres plantas.

Momentos después, los cómplices realizaron disparos con armas largas y huyeron con rumbo desconocido.

Derivado de la agresión, varias personas ayudaron a sofocar el conato de incendio y denunciaron los hechos en el número de emergencias 911, por lo que al sitio llegaron agentes de la Policía Morelos.

En ese lugar, los uniformados encontraron varios casquillos esparcidos de calibre 7.62, impactos de bala en la fachada de la propiedad y vidrios rotos.

Durante los disparos no hubo ninguna persona herida; sin embargo, dos mujeres sufrieron crisis nerviosa, pero no fue necesario que las llevaran al hospital.

 

 

Publicado en Justicia
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.