Publicado en Justicia Lunes, 06 Enero 2020 06:15

Le falló el corazón en plena calle

Escrito por

De un infarto, una mujer de 32 años de edad falleció en una de las calles de la colonia Loma de los Amates del municipio de Cuernavaca, la noche del sábado.

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que alrededor de las 22:00 horas, agentes de la Policía Morelos, elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) y peritos llegaron a la calle Almazara de la referida colonia, que colinda con la Lagunilla en Cuernavaca.

En el lugar había varias personas, quienes explicaron a los agentes policiacos que la occisa se llamaba Ana Luz y tenía problemas de alcoholismo.

El personal de la fiscalía, al revisar el cuerpo, se dio cuenta de que no tenía huellas de violencia y de que al parecer la causa de muerte fue por infarto.

Finalmente, los peritos de la FGE determinaron que no era necesario que el cadáver fuera llevado a la morgue, por lo que una funeraria se hizo cargo del levantamiento.

Publicado en Justicia
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.