Publicado en Justicia Lunes, 06 Enero 2020 06:17

Policía herido a golpes por tres hombres en Tehuixtla

Escrito por

Uno de los agresores llevaba varias dosis de marihuana

Jojutla.- Acusados de los delitos de lesiones, ultrajes a la autoridad y daños contra la salud, tres hombres fueron detenidos por elementos de la Policía Morelos en el poblado de Tehuixtla.

Mediante un comunicado la Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que alrededor de las 15:00 horas del sábado en el referido poblado, policías que patrullaban la zona detuvieron su marcha al ver a varios sujetos que ingerían bebidas alcohólicas en la calle.

Los agentes se acercaron a los individuos y al pedirles que se retiraran del lugar, observaron dos bolsas de plástico que al parecer contenían marihuana, por lo que procedieron al realizarles una revisión.

Sin embargo, los hombres –según el reporte policiaco- comenzaron a agredir de forma física y verbal a los agentes policiacos, por lo que fueron arrestados, pero alcanzaron a lesionar a uno de los uniformados.

Sus compañeros solicitaron el apoyo de los servicios médicos, que minutos después arribaron al lugar y  trasladaron al hospital “Dr. Ernesto Meana” al policía.

Por lo anterior, Sergio “N”, de 21 años; David “N”, de 26 años  y Omar “N”, de 21 años, fueron arrestados. Éste último llevaba 30 bolsas de plástico con marihuana.

Estas personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Modificado por última vez en Lunes, 06 Enero 2020 09:19
Publicado en Justicia
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.