Publicado en Justicia Lunes, 06 Enero 2020 06:13

Le dieron dos balazos y lo encobijaron

Escrito por

El cuerpo fue encontrado en el circuito Santa Fe de Xochitepec

Xochitepec.- Envuelto en una cobija y con impactos de bala, el cuerpo sin vida de un hombre fue hallado en la colonia Santa Fe, a la altura del parque Beraka, en este municipio.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), la víctima fue identificada como Santos Cruz Zavaleta, de 32 años de edad, vecino de la colonia Aeropuerto del municipio de Temixco.

Alrededor de las 06:45 horas del domingo, se reportó a la Policía que había una persona sin vida en el circuito Santa Fe de la mencionada colonia.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Morelos.

El occiso vestía un pantalón de mezclilla azul, sudadera azul marino, gorra  negra y botas cafés y estaba envuelto en una cobija.

Los peritos de la fiscalía comentaron que el sujeto tenía una lesión en el pecho y otra en el abdomen, ambas provocadas con arma de fuego.

Finalmente, alrededor de las 07:50 horas, el Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cadáver, el cual fue identificado por una credencial que traía en la cartera.

Publicado en Justicia
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.