Publicado en Justicia Lunes, 06 Enero 2020 06:12

Abandonan en Atlacomulco un auto robado

Escrito por

Jiutepec.-La denuncia de vecinos del poblado de Atlacomulco -en este municipio- permitió que elementos de la Policía Morelos localizaran un vehículo abandonado con reporte de robo.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 14:00 horas del sábado, agentes policiacos se enteraron que un automóvil obstruía el paso en la calle Tabachines en el mencionado poblado.

En ese lugar, los policías observaron un automotor marca Nissan tipo Sentra, color gris, modelo 2017, con placas de circulación  RCJ-417-B, del estado de Morelos, el cual se encontraba abandonado y mal estacionado.

Por lo anterior, los uniformados procedieron a investigar los datos del vehículo ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México”, donde corroboraron que el vehículo cuenta con  reporte de robo  del día 4 de enero del presente año.

El automotor  quedó  a resguardo del corralón y fue puesto a disposición de la autoridad competente para su investigación.

Publicado en Justicia
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.