Justicia
Lectura 1 '

Se robaron una moto en Civac

  • Like
  • Comentar

Fue hurtada en el estacionamiento de una empresa farmacéutica de ese lugar de Jiutepec.

Jiutepec.- Una motocicleta fue robada en el estacionamiento de una empresa farmacéutica que está ubicada en Civac, la madrugada del sábado.

Al respecto, fuentes consultadas por La Unión de Morelos refieren que el robo se registró alrededor de las 04:00 horas de ayer en el estacionamiento de la empresa con razón social “Baxter”, que se localiza en la avenida De los 50 Metros de Civac, en el municipio de Jiutepec.

En ese lugar estaba estacionada una motocicleta Italika de color amarillo, modelo 2016, con permiso para circular, la cual fue robada por al menos un hombre que habría sido captado por las cámaras de seguridad.

Tras el robo, el afectado solicitó apoyo a la Policía Morelos, de la que algunos agentes realizaron su búsqueda, pero no pudieron encontrarla.

Por tal motivo, el agraviado acudió a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para iniciar la denuncia correspondiente.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,661,636 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Delicado, el joven que fue herido en Tlaltizapán
Sig. Abandonan en Atlacomulco un auto robado

Hay 5763 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.