Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Incumplió con la pensión alimentaria de su hija

  • Like
  • Comentar

Un individuo fue aprehendido en la cabecera de Cuautla debido a que no aportó el dinero para la manutención de una menor.

Cuautla.- Debido a que incumplió con las obligaciones alimentarias a favor de su hija, un individuo fue aprehendido por agentes de la Policía de Investigación Criminal en la cabecera de este municipio.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la madre de la menor comentó que mantuvo una relación con el ahora imputado, en la que procrearon una hija.

Sin embargo, con el paso del tiempo tuvieron problemas y por ello decidieron separarse, de común acuerdo.

En este sentido, ambas personas acordaron que el ahora indiciado aportaría cierta cantidad de dinero para la manutención de la menor.

No obstante lo anterior, a partir del 1 de febrero de 2018, David “N”, de 51 años de edad, dejó de cumplir con la medida que había impuesto un juez.

Ante dicha situación inició la denuncia correspondiente y después se decretó una orden de presentación, la cual fue cumplida en su momento.

Sin embargo, debido a que reincidió con el incumplimiento de la obligación de proporcionar los alimentos a su hija, giraron una orden de reaprehensión en contra de David “N”, a quien capturaron en la calle Galeana del primer cuadro de Cuautla, la tarde de este jueves 2 de enero.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,525,570 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vinculan a proceso a individuo que golpeó a su esposa
Sig. Sufrió quemaduras graves al recibir una descarga eléctrica

Hay 5469 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.