Publicado en Justicia Sábado, 04 Enero 2020 05:11

Incumplió con la pensión alimentaria de su hija

Escrito por

Un individuo fue aprehendido en la cabecera de Cuautla debido a que no aportó el dinero para la manutención de una menor.

Cuautla.- Debido a que incumplió con las obligaciones alimentarias a favor de su hija, un individuo fue aprehendido por agentes de la Policía de Investigación Criminal en la cabecera de este municipio.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la madre de la menor comentó que mantuvo una relación con el ahora imputado, en la que procrearon una hija.

Sin embargo, con el paso del tiempo tuvieron problemas y por ello decidieron separarse, de común acuerdo.

En este sentido, ambas personas acordaron que el ahora indiciado aportaría cierta cantidad de dinero para la manutención de la menor.

No obstante lo anterior, a partir del 1 de febrero de 2018, David “N”, de 51 años de edad, dejó de cumplir con la medida que había impuesto un juez.

Ante dicha situación inició la denuncia correspondiente y después se decretó una orden de presentación, la cual fue cumplida en su momento.

Sin embargo, debido a que reincidió con el incumplimiento de la obligación de proporcionar los alimentos a su hija, giraron una orden de reaprehensión en contra de David “N”, a quien capturaron en la calle Galeana del primer cuadro de Cuautla, la tarde de este jueves 2 de enero.

 

 

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.