Publicado en Justicia Sábado, 04 Enero 2020 05:10

Vinculan a proceso a individuo que golpeó a su esposa

Escrito por

El hecho ocurrió el 27 de marzo de 2019, pero fue capturado el martes 31 de diciembre; seguirá en prisión preventiva.

Zona sur.- Fue vinculado a proceso penal un hombre que habría agredido físicamente a su esposa, en marzo del año pasado, en el municipio de Jojutla.

Aunado a lo anterior, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el juez de la causa ordenó mantener al imputado bajo la medida cautelar de prisión preventiva y otorgó un plazo de 45 días para el cierre de la investigación complementaria.

Durante la audiencia, la agente del Ministerio Público especializada vinculó a proceso penal a quien es identificado como Pedro “N”, de 38 años de edad, por el delito de violencia familiar en agravio de su pareja sentimental, de nombre Ana Rosa “N”.

La víctima reveló que a las 19:30 horas del 27 de marzo de 2019 salió de su casa, que está ubicada en el poblado de El Higuerón de Jojutla, para ir a la tienda.

Asimismo, dijo que a su regreso, en la puerta de la vivienda encontró a su pareja sentimental, quien la insultó y en seguida la golpeó en el rostro y en el cuerpo.

Al percatarse de lo que ocurría, la suegra de la víctima logró que el ahora imputado detuviera la agresión.

A raíz de este hecho, la víctima decidió interponer la denuncia correspondiente en contra de Pedro “N”.

Fue el este martes 31 de diciembre de 2019 cuando aprehendieron al individuo, en el municipio de Jojutla.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.