Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Seguirá en prisión el hombre que atacó a policías en Cuautlita

  • Like
  • Comentar

Un juez decidió mantenerlo en prisión preventiva, en espera de la audiencia de vinculación a proceso; lo acusado de haber agredido a balazos a agentes en ese poblado de Tetecala.

Un juez determinó mantener en prisión preventiva a un hombre que fue arrestado en el municipio de Tetecala debido a que habría atacado a balazos a policías de ese lugar, el lunes pasado.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el lunes 6 de enero se realizará el desahogo de la audiencia de vinculación a proceso en contra de quien es identificado como Francisco “N”, de 28 años de edad, por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, en perjuicio de los agentes policiacos José Alfredo “N” y Mario “N”.

En relación con el hecho, se dio a conocer que alrededor de las 09:50 horas del lunes 30 de diciembre de 2019, los policías realizaban patrullajes en las calles Aldama y No Reelección de la cabecera municipal de Tetecala.

A decir de los uniformados, en esa zona observaron a un hombre presuntamente armado que conducía un automóvil Nissan Tsuru de color arena, sin placas de circulación.

Al percatarse de la presencia policiaca, el conductor aceleró la marcha del vehículo. Ante ello, inició una persecución sobre la carretera Alpuyeca-Grutas.

Momentos después, a la altura del crucero de Cuautlita, en el municipio de Tetecala, el automotor se impactó contra la patrulla y se desvió hacia un camino de terracería.

En seguida, el individuo habría disparado en contra de los agentes policiacos, quienes repelieron la agresión y detuvieron al hombre.

Por último, los policías aseguraron que al revisar el automóvil encontraron armas de fuego y chalecos antibalas.

 

El vehículo que conducía el hombre está a cargo de las autoridades.

 

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,253,037 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Murió atropellado en la autopista Cuautla-Oaxtepec
Sig. Vinculan a proceso a individuo que golpeó a su esposa

Hay 4748 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.