Las armas y los chalecos antibalas que presuntamente portaba el individuo cuando lo arrestaron. Las armas y los chalecos antibalas que presuntamente portaba el individuo cuando lo arrestaron. Fotógraf@: ARCHIVO/CORTESÍA
Publicado en Justicia Sábado, 04 Enero 2020 05:17

Seguirá en prisión el hombre que atacó a policías en Cuautlita

Escrito por

Un juez decidió mantenerlo en prisión preventiva, en espera de la audiencia de vinculación a proceso; lo acusado de haber agredido a balazos a agentes en ese poblado de Tetecala.

Un juez determinó mantener en prisión preventiva a un hombre que fue arrestado en el municipio de Tetecala debido a que habría atacado a balazos a policías de ese lugar, el lunes pasado.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el lunes 6 de enero se realizará el desahogo de la audiencia de vinculación a proceso en contra de quien es identificado como Francisco “N”, de 28 años de edad, por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, en perjuicio de los agentes policiacos José Alfredo “N” y Mario “N”.

En relación con el hecho, se dio a conocer que alrededor de las 09:50 horas del lunes 30 de diciembre de 2019, los policías realizaban patrullajes en las calles Aldama y No Reelección de la cabecera municipal de Tetecala.

A decir de los uniformados, en esa zona observaron a un hombre presuntamente armado que conducía un automóvil Nissan Tsuru de color arena, sin placas de circulación.

Al percatarse de la presencia policiaca, el conductor aceleró la marcha del vehículo. Ante ello, inició una persecución sobre la carretera Alpuyeca-Grutas.

Momentos después, a la altura del crucero de Cuautlita, en el municipio de Tetecala, el automotor se impactó contra la patrulla y se desvió hacia un camino de terracería.

En seguida, el individuo habría disparado en contra de los agentes policiacos, quienes repelieron la agresión y detuvieron al hombre.

Por último, los policías aseguraron que al revisar el automóvil encontraron armas de fuego y chalecos antibalas.

 

El vehículo que conducía el hombre está a cargo de las autoridades.

 

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.