Publicado en Justicia Sábado, 04 Enero 2020 05:16

Murió atropellado en la autopista Cuautla-Oaxtepec

Escrito por

Un joven falleció al ser embestido por un vehículo cuando pretendía cruzar esa vialidad, a la altura de la Plaza Atrios, en la colonia Tierra Larga de Cuautla.

Cuautla.- Un joven perdió la vida al ser atropellado por un vehículo cuando pretendía cruzar la autopista Cuautla-Oaxtepec, en la colonia Tierra Larga de este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el hecho ocurrió alrededor de las 21:30 horas del jueves, a la altura de la Plaza Atrios, en el municipio de Cuautla.

En ese lugar, agentes policiacos encontraron muerto a un hombre de aproximadamente 25 años de edad, quien fue atropellado por un vehículo cuyo conductor escapó.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo del joven, que vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera y tenis gris. Además tenía cinturón de color rojo y portaba mochila negra.

Hasta el cierre de esta edición, la identidad del finado aún era desconocida.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.