Publicado en Justicia Viernes, 03 Enero 2020 05:03

Hallan muerto a un taxista en los separos de Ocotepec

Escrito por

Lo encontraron colgado en la ayudantía de ese poblado de Cuernavaca; la FGE refirió que se habría tratado de un suicidio.

Un hombre fue encontrado muerto en los separos de la ayudantía del poblado de Ocotepec de Cuernavaca, la madrugada del jueves. Presuntamente se quitó la vida.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 02:00 horas de ayer, la Policía Morelos fue alertada acerca del deceso de una persona en el referido lugar.

Al llegar, agentes policiacos observaron en un cuarto acondicionado como separos a un individuo sin vida que tenía una playera amarrada de su cuello a unos barrotes, por lo que fue resguardada la zona.

Más tarde llegaron elementos de la Policía de Investigación Criminal y peritos de la FGE, quienes fueron informados que el occiso era taxista y se llamaba Armando Arizmendi, de 44 años de edad, el cual fue identificado por su hermano.

Por último, la fiscalía informó que se habría tratado de un suicidio.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.