Justicia
Lectura 1 '

Hallan muerto a un taxista en los separos de Ocotepec

  • Like
  • Comentar

Lo encontraron colgado en la ayudantía de ese poblado de Cuernavaca; la FGE refirió que se habría tratado de un suicidio.

Un hombre fue encontrado muerto en los separos de la ayudantía del poblado de Ocotepec de Cuernavaca, la madrugada del jueves. Presuntamente se quitó la vida.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 02:00 horas de ayer, la Policía Morelos fue alertada acerca del deceso de una persona en el referido lugar.

Al llegar, agentes policiacos observaron en un cuarto acondicionado como separos a un individuo sin vida que tenía una playera amarrada de su cuello a unos barrotes, por lo que fue resguardada la zona.

Más tarde llegaron elementos de la Policía de Investigación Criminal y peritos de la FGE, quienes fueron informados que el occiso era taxista y se llamaba Armando Arizmendi, de 44 años de edad, el cual fue identificado por su hermano.

Por último, la fiscalía informó que se habría tratado de un suicidio.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,500,793 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Tenía 45 años el hombre asesinado en Alta Palmira
Sig. Murió atropellado en la autopista Cuautla-Oaxtepec

Hay 6628 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.