Publicado en Justicia Viernes, 03 Enero 2020 05:01

Tenía 45 años el hombre asesinado en Alta Palmira

Escrito por

Lo mataron de un balazo en el rostro mientras ingería bebidas embriagantes, en esa colonia de Temixco.

Temixco.- Ya fue identificado el hombre al que asesinaron de un balazo en el rostro, la noche del miércoles, en la colonia Alta Palmira de este municipio.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la víctima fue identificada como Roberto Flores, de 45 años de edad, quien tenía su domicilio en la misma colonia donde ocurrió el homicidio.

Fue alrededor de las 22:50 horas de anteayer cuando vecinos de la calle Jacarandas solicitaron el apoyo de una ambulancia debido a que una persona acababa de ser agredida con arma de fuego.

Minutos más tarde llegaron agentes de la Policía Morelos y paramédicos. Estos últimos se dieron cuenta de que el hombre ya había fallecido.

La escena del crimen fue resguardada por agentes policiacos, en espera del personal de la FGE que se encargaría de las investigaciones de este caso.

Cabe destacar que los policías comentaron que el hombre estaba ingiriendo bebidas embriagantes con otras personas en la citada calle y una de ellas podría estar relacionada con el asesinato.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.