Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Choca tráiler en el Paso Exprés; un hombre está grave

  • Like
  • Comentar

Al impactarse contra el muro de contención, un motociclista chocó contra el pesado vehículo y salió proyectado; tres vehículos más resultaron con daños.

Delicado de salud se encuentra el motociclista que fue impactado por un tráiler, la mañana del jueves, en el Paso Exprés de Cuernavaca.

Durante el accidente tres vehículos más resultaron dañados.

En relación con el hecho, la Policía Federal informó que alrededor de las 11:35 horas de ayer, un tráiler circulaba en los carriles centrales del referido tramo carretero, con dirección hacia la Ciudad de México, a unos dos kilómetros de Plaza Galerías.

Sin embargo, el conductor frenó de forma intempestiva y ello provocó que chocara contra el muro de contención e invadiera el sentido contrario, por donde circulaba el motociclista en ese momento y salió proyectado tras el impacto.

A su vez, una camioneta Honda Pilot blanca, un vehículo Ford Mustang rojo y un Volswaguen Jetta de color gris chocaron entre sí al intentar evitar impactarse contra el tráiler.

En seguida, algunos automovilistas que transitaban por la zona reportaron los hechos en el número de emergencias 911, debido a que el motociclista –identificado como Gerardo “N”– estaba inconsciente.

Al arribar, paramédicos trasladaron al afectado a un hospital de Cuernavaca, donde su estado de salud era grave, hasta el cierre de esta edición.

Debido a estos hechos, el carril central estuvo cerrado durante más de dos horas. Por ello, los vehículos se regresaron en sentido contrario.

Cabe destacar que las otras personas que se vieron involucradas en el accidente no requirieron de hospitalización.

Más tarde llegaron las grúas para realizar las maniobras y llevarse el tráiler y los demás vehículos a un corralón.

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,347,352 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Terminó volcado al quedarse sin frenos
Sig. Tenía 45 años el hombre asesinado en Alta Palmira

Hay 7119 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.