Una falla mecánica derivó en la volcadura. Una falla mecánica derivó en la volcadura. Fotógraf@: ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
Publicado en Justicia Viernes, 03 Enero 2020 05:15

Terminó volcado al quedarse sin frenos

Escrito por

Un hombre resultó con golpes menores debido a que el auto que conducía se volcó, en la cabecera de Temixco; un poste de telefonía resultó con daños.

Temixco.- Un hombre resultó con algunos golpes menores al volcar el vehículo que conducía, en la colonia Centro de la cabecera de este municipio, la mañana del jueves.

Derivado de este hecho, el conductor fue atendido por paramédicos municipales, pero no requirió de hospitalización.

De acuerdo con información de la Policía de Tránsito, fue alrededor de las 10:00 horas de ayer cuando recibió un reporte mediante el que informaban que había ocurrido un accidente en la calle Ignacio Zaragoza esquina con la calle Álvaro Obregón, en la referida colonia.

Por tal motivo, al sitio llegaron rescatistas, quienes observaron volcado un automóvil Nissan Tsuru GS de color guinda, con placas de circulación PWH-907-C de Morelos.

En ese lugar, el conductor del vehículo fue atendido por paramédicos debido a que sufrió golpes leves, pero no fue necesario que lo trasladaran a algún hospital.

En torno a este caso, las autoridades comentaron que una falla mecánica provocó que el individuo no pudiera detener la marcha en la pendiente de la calle Ignacio Zaragoza y terminara volcado.

Elementos de tránsito solicitaron el apoyo de una grúa para llevarse el automóvil a un corralón.

Cabe destacar que ninguna otra persona resultó lastimada, pero hubo daños en un poste de servicio telefónico.

 

 

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.