El individuo fue trasladado a un hospital con quemaduras graves. El individuo fue trasladado a un hospital con quemaduras graves. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Justicia Sábado, 04 Enero 2020 05:13

Sufrió quemaduras graves al recibir una descarga eléctrica

Escrito por

Un hombre fue hospitalizado debido a que tocó cables de alta tensión mientras trabajaba en la azotea de una casa, en la colonia San Cristóbal de Cuernavaca.

Con graves quemaduras resultó un hombre debido a que recibió una descarga eléctrica al tocar cables de alta tensión cuando pintaba la azotea de una casa, en la colonia San Cristóbal de Cuernavaca, la tarde del viernes.

Al respecto, información de Protección Civil refiere que se trata de un pintor que es identificado como Miguel Ángel “N”, de 45 años de edad.

Esta persona fue contratada para realizar trabajos de mantenimiento en una casa que se ubica en la calle Santa Clara de la mencionada colonia.

Fue alrededor de las 13:00 horas de ayer cuando vecinos escucharon el grito de una persona que se encontraba en la azotea de una vivienda de dos plantas.

En seguida, los propietarios subieron y encontraron al hombre, consciente pero desorientado a causa de la descarga eléctrica que acababa de recibir.

Por tal motivo, el caso fue comunicado en el número de emergencias 911, ya que era urgente el apoyo de una ambulancia.

Minutos más tarde llegaron paramédicos de la Cruz Roja y personal de Protección Civil de Cuernavaca, quienes se percataron de que el afectado tenía graves quemaduras.

El personal de rescate utilizó cuerdas y una camilla para bajar al trabajador, quien fue trasladado al Hospital General “Dr. José G. Parres” de la capital del estado.

En torno a este caso, personal de Protección Civil refirió que el hombre fue contratado para pintar la vivienda; sin embargo, cuando estaba en la azotea, tocó cables de energía eléctrica con el rodillo y ello ocasionó que recibiera la descarga.

 

 

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.