Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

A proceso, un adolescente acusado de vender droga


  • Like
  • Comentar

La FGE aseguró que fue detenido en posesión de 26 dosis de “cristal”, este lunes, en la colonia Alta Vista de Jojutla.

Zona sur.- Un adolescente de 16 años de edad fue vinculado a proceso penal debido a que hace unos días lo detuvieron presuntamente en posesión de varias dosis de droga conocida como “cristal”, en la cabecera de Jojutla.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), durante la audiencia realizada este jueves, el menor fue vinculado a proceso por conducta antisocial de delito contra la salud con fines de venta.

Respecto del hecho que derivó en la vinculación, se dio a conocer que fue este lunes 16 de diciembre cuando agentes de la Policía de Investigación Criminal vieron a tres individuos junto a una motocicleta en la carretera Jojutla-El Higuerón, a la altura de la colonia Alta Vista de la cabecera municipal de Jojutla.

La FGE refirió que al ver la presencia policial, dos de estas personas corrieron hacia campos de cultivo, mientras que el tercero –el ahora vinculado a proceso– levantó una báscula de precisión y subió a la motocicleta, en la que intentó escapar, pero no pudo.

En seguida, el adolescente fue sometido a una revisión, mediante la que supuestamente lo descubrieron en posesión de 26 dosis de “cristal”, así como dos teléfonos celulares y una pipa.

Por ello, el menor y la motocicleta –Italika, de colores rojo y negro, sin placas de circulación– fueron puestos bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,232,311 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Procesarán a individuo que abusó de la hija de su novia
Sig. Muere uno de los hermanos baleados en Ciudad Chapultepec

Hay 6472 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.