Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Muere uno de los hermanos baleados en Ciudad Chapultepec


  • Like
  • Comentar

Ambos fueron atacados en las inmediaciones del tianguis de esa colonia de Cuernavaca; uno falleció en un hospital, minutos después.

Dos hermanos fueron atacados a balazos en las inmediaciones del tianguis de la colonia Ciudad Chapultepec de Cuernavaca, la tarde del jueves. Una de las víctimas murió unos minutos después.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, alrededor de las 14:50 horas de ayer, Yahir y Cristian Fernando Hernández Balcázar, de 30 y 38 años de edad, respectivamente, estaban en el andador 109 de la mencionada colonia.

De pronto, al sitio llegó un vehículo Volkswagen Jetta blanco, del que descendieron cuatro individuos que se dirigieron hacia donde estaban los hermanos.

Estas personas dispararon al menos diez veces en contra de los dos individuos.

Tras la agresión, los atacantes se subieron al vehículo y huyeron rumbo a la colonia Morelos del municipio de Jiutepec.

Derivado del ataque, en el andador quedaron tendidos los hermanos; Yahir recibió ocho disparos, mientras que Cristian Fernando tenía una herida en el pie izquierdo.

En seguida, testigos reportaron los hechos en el número de emergencias 911.

Debido a que corrían los minutos y no llegaba la ambulancia, familiares de los afectados decidieron trasladarlos a un hospital a bordo de un vehículo particular.

Después, al sitio arribaron elementos de la Policía Morelos y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) que se encargaría de las primeras investigaciones del caso.

En este sentido, peritos de la FGE recogieron varios casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

Cabe destacar que Yahir perdió la vida en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social de la avenida Plan de Ayala, unos minutos después de haber sido ingresado.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,494 Posts 81,520,359 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. A proceso, un adolescente acusado de vender droga
Sig. Capturan a dos trabajadores de un bar por feminicidio

Hay 6225 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.