Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Procesarán a individuo que abusó de la hija de su novia


  • Like
  • Comentar

Presuntamente agredía de forma sexual a una niña con frecuencia; se mantendrá en prisión preventiva.

Zona sur.- Un juez determinó iniciar proceso penal en contra de un hombre que habría abusado sexualmente de la hija de su pareja sentimental, en la cabecera de municipal de Puente de Ixtla.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de Jesús “N”, de 27 años de edad, quien estaría relacionado con el delito de abuso sexual agravado, en perjuicio de una menor de edad.

Durante la audiencia, el juez ordenó mantener al imputado bajo medida cautelar de prisión preventiva y determinó un plazo de dos meses para el cierre de las investigaciones.

En relación con el hecho, se dio a conocer que el padre de la víctima notó comportamientos extraños en ésta, a pesar de que convivía poco tiempo con ella tras haberse separado de su madre.

Por ello, la víctima fue cuestionada acerca del porqué de esa actitud.

Al respecto, la menor mencionó que desde que tenía dos años y ocho meses de edad, Jesús –novio de su mamá– tocaba su cuerpo.

Fue el 22 de junio del año en curso cuando la agraviada se encontraba en el domicilio de sus abuelos paternos y dijo estar sangrando; al ser llevada a revisión médica, la menor expresó que Jesús le tocaba su cuerpo.

Por tal motivo inició la denuncia, tras lo que se obtuvo la orden para la aprehensión en contra del individuo, quien enfrentará su proceso privado de la libertad.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,353 Posts 39,600,826 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Transportaba medio kilo de “cristal” en una camioneta
Sig. A proceso, un adolescente acusado de vender droga

Hay 5940 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.