Justicia
Lectura 1 '

Identifican al hombre que fue asesinado en Axochiapan


  • Like
  • Comentar

Lo mataron de varios balazos, en la colonia Santa Cruz de ese municipio.

Jonacatepec.- Ya identificaron al hombre que fue asesinado a balazos, la tarde del martes, en la colonia Santa Cruz de este municipio.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas del martes en la calle Jagüey Nuevo de la referida colonia

Derivado de este hecho, al sitio llegaron agentes de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal, así como peritos.

El occiso fue identificado como Nelson Uriel “N”, quien era de complexión media, tez morena y estatura mediana. Además, vestía pantalón de mezclilla azul y playera negra y calzaba botas cafés.

Al revisar el cuerpo, personal de la fiscalía se percató de que tenía varias heridas que fueron provocadas con arma de fuego.

Por último, los peritos recogieron varios casquillos percutidos de calibre nueve milímetros, en tanto que personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,510 Posts 81,752,931 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Capturan a individuo acusado de balear a un comerciante
Sig. Hallan sin vida a profesora secuestrada en Miacatlán

Hay 6909 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.