Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Capturan a individuo acusado de balear a un comerciante


  • Like
  • Comentar

 La FGE refirió que estaría relacionado con el ataque que ocurrió en el tianguis de Xoxocotla, el pasado domingo, que dejó saldo de un herido.

Jojutla.- Un individuo fue capturado por agentes de la Policía de Investigación Criminal, en este municipio, debido a que estaría relacionado con el ataque a tiros en contra de un comerciante que resultó herido, el cual ocurrió la tarde del domingo en la cabecera municipal de Xoxocotla.

En relación con el hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) refirió que alrededor de las 16:00 horas del domingo fue internado en un hospital un hombre llamado Joel “N”, debido a que tenía una herida de bala en el rostro.

Al respecto, se informó que esta persona fue agredida en el tianguis de la colonia Benito Juárez, en la cabecera de Xoxocotla.

Derivado de la agresión, familiares de la víctima retuvieron a dos de los presuntos responsables del ataque, ya que durante la persecución chocaron contra al menos un vehículo.

Después, un juez determinó girar una orden de aprehensión en contra de un individuo que es identificado como Joel Roberto “N”, de 50 años de edad.

La FGE informó que esta persona fue aprehendida en la calle El Pochote de la colonia El Zapatito, en la cabecera municipal de Jojutla, la tarde del martes.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,359 Posts 39,665,128 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dos individuos asaltaron un banco en Zapata
Sig. Identifican al hombre que fue asesinado en Axochiapan

Hay 5380 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.