Tras el secuestro, familiares de la víctima solicitaron ayuda para localizar a la profesora. Tras el secuestro, familiares de la víctima solicitaron ayuda para localizar a la profesora. Fotógraf@: TOMADA DE LA WEB
Publicado en Justicia Jueves, 19 Diciembre 2019 05:38

Hallan sin vida a profesora secuestrada en Miacatlán

Escrito por

La encontraron en el municipio de Ocuilan, Estado de México, cinco días después de haber sido plagiada por dos individuos que se la llevaron en un taxi.

Miacatlán.- Cinco días después de haber sido privada de su libertad, la profesora Dulce María González –adscrita al Cendi 04 de Jiutepec– fue encontrada sin vida en el municipio de Ocuilan, Estado de México.

La tarde del miércoles, el Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) informó que fue este lunes 16 de diciembre cuando encontraron el cadáver de la víctima.

En un comunicado de prensa, el IEBEM lamentó y condenó los hechos, al tiempo en que confió en el pronto esclarecimiento del caso.

Pese al sigilo de las autoridades de la Fiscalía General del Estado y de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), se logró saber que el miércoles 11 de diciembre del año en curso, la docente fue privada de su libertad cuando pretendía abordar un autobús, en la cabecera municipal de Miacatlán.

Con base en información de un familiar de la víctima que solicitó ayuda a la Policía, Dulce María habría sido subida a la fuerza a un taxi con placas de circulación de Tetecala.

Ese día, el denunciante se encontraba en el poblado de Tetlama, en el municipio de Temixco, y se entrevistó con los agentes policiacos.

Debido a los nulos resultados de la búsqueda, mediante las redes sociales se alertó y pidió a la ciudadanía apoyo para encontrarla; sin embargo, días después fue hallada sin vida.

Hasta el cierre de esta edición no había sido revelada la causa del deceso.

 

Modificado por última vez en Jueves, 19 Diciembre 2019 10:41
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.