Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Ataque en edifico deja dos heridos


  • Like
  • Comentar

Una mujer y un hombre fueron hospitalizados debido a las heridas que sufrieron durante una balacera, en una esquina de las avenidas Teopanzolco y Río Mayo de Cuernavaca.

Una mujer y un hombre resultaron heridos de bala durante el ataque que perpetraron dos individuos, la tarde del lunes, en un edificio que se ubica en una esquina de las avenidas Teopanzolco y Río Mayo, en Cuernavaca.

Respecto del hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 15:45 horas de ayer recibió un reporte mediante el que daban a conocer que una persona acababa de ser agredida con arma de fuego en la citada dirección.

Unos minutos después, agentes policiacos se enteraron de que tres hombres llegaron al inmueble a bordo de un automóvil Nissan Versa.

En seguida, del vehículo se bajaron dos hombres, los cuales caminaron hasta la entrada del edificio, donde uno realizó varios disparos; después, el otro individuo también detonó un arma de fuego hacia el interior.

Instantes después, los agresores corrieron hacia el automotor, en el que los esperaba el conductor. Luego emprendieron la huida hacia el Paso Exprés.

En su reporte, la CES informó que una mujer, identificada como Mónica “N”, de 56 años de edad, fue trasladada a un hospital en un vehículo particular, debido a que recibió un impacto en la pierna derecha.

A raíz de este hecho, los uniformados iniciaron la búsqueda de los responsables del ataque, pero no los encontraron.

Más tarde, la CES reportó que a un hospital también llegó un hombre, llamado Erick “N”, de 30 años, quien resultó con heridas durante la agresión.

Por último, se dio a conocer que los agresores tienen entre 25 y 30 años de edad, son de complexión media, tez morena y estatura mediana; ambos vestían pantalón de mezclilla y chamarras negras.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,826,310 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Guardia daña la caja de seguridad de un banco
Sig. Identifican al campesino hallado muerto en Jantetelco

Hay 6675 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.