Justicia
Lectura 1 '

Identifican al campesino hallado muerto en Jantetelco


  • Like
  • Comentar

Con una herida en un hombro, lo encontraron sin vida en el ejido “Tetelilla” de la comunidad de Tenango de ese municipio.

Jantetelco.- Con una herida en un hombro, un campesino fue encontrado muerto en el ejido “Tetelilla” del poblado de Tenango, en este municipio, la tarde del domingo.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la víctima fue identificada como Manuel “N”, de 52 años de edad.

Los hechos fueron reportados en el número de emergencias 911 – mediante una llamada anónima–, alrededor de las 18:50 horas de anteayer.

Por ello, al sitio se trasladaron agentes de la Policía Morelos y de  la Policía de Investigación Criminal, así como peritos de la Fiscalía Regional Oriente.

En un comunicado, la FGE informó que esta persona tenía una herida en un hombro; sin embargo, están en espera de los resultados de la necropsia para determinar la causa de muerte.

Familiares del hoy finado comentaron que Manuel salió de su casa para dirigirse al campo a cuidar su ganado, pero ya no regresó.

Por tal motivo, la fiscalía dio inició a la carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,484 Posts 81,359,788 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ataque en edifico deja dos heridos
Sig. Abandonan restos humanos en tres colonias de Zapata

Hay 5864 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.