Justicia
Lectura 1 '

Guardia daña la caja de seguridad de un banco


  • Like
  • Comentar

Fue arrestado debido a que presuntamente el encargado del lugar lo sorprendió cuando golpeaba el dispositivo, en el primer cuadro de Cuernavaca.

Un elemento de seguridad privada que presuntamente causó daños en una caja fuerte del banco en el que laboraba fue detenido por agentes de la Policía Morelos, en el primer cuadro de Cuernavaca.

En relación con el hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que el detenido es identificado como Juan “N”, de 50 años de edad, quien fue denunciado por el encargado de la sucursal del banco “Bienestar” en la que ocurrieron los hechos, en la calle No Reelección.

Esta persona refirió que a través de las cámaras observó cuando el guardia golpeó la caja de seguridad, por lo que reportó el hecho en el número de emergencias 911, alrededor de las 08:00 horas del domingo.

Minutos más tarde, al establecimiento arribaron los uniformados, quienes entrevistaron al denunciante, el cual señaló al hombre que supuestamente causó los daños.

Por último, Juan “N” fue turnado ante el Ministerio Público del fuero común.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,334,345 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Una pareja fue asaltada mientras cenaba
Sig. Ataque en edifico deja dos heridos

Hay 6308 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.