Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Una pareja fue asaltada mientras cenaba


  • Like
  • Comentar

Una mujer y un hombre fueron despojados de dinero y objetos de valor, en la colonia San Cristóbal de Cuernavaca; minutos después arrestaron a los presuntos responsables.

Dos individuos que presuntamente amagaron con un arma de fuego a dos personas para robarles sus pertenencias fueron detenidos por agentes de la Policía Morelos, en la colonia San Cristóbal de Cuernavaca.

Con base en la versión difundida por la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue alrededor de las 21:15 horas del sábado cuando los policías vieron a dos hombres corriendo en la avenida Domingo Díez, a la altura de la referida colonia.

Asimismo, se informó que detrás de ellos iban tres personas, quienes, al notar la presencia de la patrulla, les solicitaron el apoyo a los uniformados.

Tras una persecución, los policías sometieron a quienes dijeron llamarse Roberto “N”, de 47 años de edad, y a Víctor Hugo “N”, de 29 años.

A decir de los elementos policiacos, el primero de ellos lo descubrieron en posesión de una pistola de calibre nueve milímetros, con un cargador abastecido con seis cartuchos útiles.

Además, aseguraron que el otro hombre llevaba una bolsa de plástico color negro que contenía cuatro billetes de 500 pesos, un teléfono celular Motorola y un mandil de color azul.

Una mujer y un hombre refirieron que, minutos antes, estaban cenando en la parte trasera de su vehículo, el cual se encontraba estacionado sobre la avenida Domingo Diez.

A ese sitio llegaron los individuos, de los que uno los amenazó de muerte con la pistola, al tiempo que el otro los despojó de dinero en efectivo y celulares.

A petición de los agraviados, Víctor Hugo “N” y Roberto “N” fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,519,371 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Le robaron su auto cuando estaba en una tienda
Sig. Guardia daña la caja de seguridad de un banco

Hay 6035 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.