Publicado en Justicia Lunes, 09 Diciembre 2019 04:55

Lo mataron por oponerse a un asalto

Escrito por

El crimen se cometió en Alta Vista, a la puerta de la casa de un abogado.

De un balazo en la cabeza, un abogado fue asesinado al oponerse a un asalto cuando llegaba a su domicilio en la colonia Alta Vista.
Sobre los hechos, una mujer señaló a los policías que acudieron al lugar que se encontraba en la segunda planta de su domicilio cuando escuchó que unos sujetos le gritaban a un hombre para que entregará el celular y la cartera y después realizaron disparos
Al asomarse a la calle Panorámica la mujer se dio cuenta que la víctima era su esposo, Salvador Luna Palomino, de 52 años de edad, quien quedó tendido en el pavimento.
Alrededor de las 23:00 horas del sábado arribaron elementos de la Policía Morelos y paramédicos, quienes se dieron cuenta que el individuo falleció de un tiro en la cabeza.
La escena del crimen fue resguardada por los agentes policiacos hasta que acudió el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para recoger los casquillos y el cadáver.

 

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.