Justicia
Lectura 1 '

A proceso por matar con un palo a un hombre


  • Like
  • Comentar

Después de dos días de audiencia, un juez resolvió vincular a proceso a un hombre acusado de asesinar a golpes a otro con un palo, por lo que deberá permanecer en prisión preventiva oficiosa. 
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la agresión ocurrió en la cancha de usos múltiples del Centro de Jumiltepec, municipio de Ocuituco, el 28 de noviembre pasado, luego de que la víctima regañó a un individuo, identificado como Cecilio “N”, que en ese momento agredía física y verbalmente a dos mujeres,

El agresor lanzó amenazas de muerte y se retiró del lugar, pero minutos después regresó y tomó por sopresa al hombre que había defendido a las dos mujeres, al cual golpeó en la cabeza en repetidas ocasiones con un palo.

La víctima falleció por la hemorragia cerebral causada por los golpes.
El juez que dictó la vinculación a proceso fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,478,949 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lo mataron por oponerse a un asalto
Sig. Buscan a una mujer que desapareció en Zacatepec

Hay 5645 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.