Publicado en Justicia Lunes, 09 Diciembre 2019 04:54

Atrapan al hombre que mató a su concubina en El Capiri

Escrito por

Elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) en el estado de México cumplieron una orden de aprehensión en contra de un hombre acusado de matar a su concubina.
La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que Carlos Abraham privó de la vida a su pareja el 18 de octubre pasado en la vivienda que compartían, ubicada en la unidad habitacional El Capiri del municipio de Emiliano Zapata.
Tras las investigaciones en el lugar y los indicios recabados, se cree que el individuo golpeó a la víctima en repetidas ocasiones y  la estranguló con un lazo hasta causarle la muerte y después huyó en un vehículo Ford Ikon propiedad de la mujer.
El sábado, los agentes policiacos asignados al caso ubicaron al hombre en un domicilio en Toluca, Estado de México, donde lo aprehendieron para traerlo a Morelos.
Cabe señalar que al momento de su detención, el acusado se encontraba en compañía de una mujer, que es investigada por otros delitos.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.